VISITA DEL JARDÍN NUBECITAS

El viernes 9 de septiembre el Nivel Inicial vivió una jornada diferente porque recibió la visita del Jardín “Nubecitas”. Con mucha alegría, nuestros estudiantes acogieron a los niños que llegaron al colegio para compartir un momento de recreación organizado en el marco del proyecto de misión que todos los años realizan.

Este encuentro interinstitucional fue programado para dar cierre a la misión, en la que los niños y niñas del colegio junto a sus familias se han venido preparando durante varios meses a partir de diferentes acciones solidarias, entre ellas la donación de juguetes destinados al Jardín Nubecitas.

El viernes se realizó la entrega de todo lo recolectado donde, además, prepararon alfajores para recibirlos y bolsitas con sorpresas para agasajarlos. Por su parte, los estudiantes del jardín Nubecitas también les trajeron un obsequio que con mucho cariño les prepararon.

De esta manera, a partir de un trabajo articulado, compartieron una jornada distinta impregnada de alegría y solidaridad.

¡Agradecemos a las seños y niños del jardín Nubecitas por su visita!