Escuela de deporte y arte

La Escuela de Deporte y Arte es una propuesta educativa-recreativa que brinda nuestro colegio a niños, niñas y adolescentes de toda la comunidad que concurren de manera voluntaria, en horario extraescolar, donde pueden participar de diferentes talleres vinculados al arte y al deporte a través de los cuales pueden descubrir su potencial artístico y deportivo.

La creación de la Escuela de Deporte y Arte como actividad extracurricular abierta a la comunidad, permite no sólo la incorporación de espacios de formación artística y deportiva sino la vivencia de experiencias consolidadas mediante la transmisión de valores y la generación de sentido de pertenencia, dentro de un espacio controlado y contando con los recursos materiales y el espacio físico necesario para el pleno desenvolvimiento de las diversas actividades.

Dicha propuesta se desarrolla en las instalaciones del colegio donde se dictan múltiples  talleres integrados por distintas disciplinas que amplían el bagaje cultural y artístico de sus participantes.

Los asistentes a los distintos talleres (tanto estudiantes de colegio como externos al mismo) se encuentran cubiertos por un seguro por accidente.

Talleres 2022

Para consultar los costos de los talleres, deberán enviar un WhatsApp al profesor a cargo, a los números detallados anteriormente.

Por preinscripciones completar presionar el boton de la derecha: