CRECER CON CUIDADO Y RESPETO
El Servicio de Orientación Escolar estuvo trabajando la propuesta “Crecer con cuidado y respeto” junto a estudiantes de 5to grado A y B con la finalidad de promover, en ambos grupos, el buen trato y los vínculos saludables en el entorno escolar.
Durante el mes de junio los chicos participaron de distintas actividades tales como el taller de convivencia saludable “El poder de las palabras y el semáforo del buen trato”; también se desarrolló el encuentro “Creciendo con amor, eslabones que nos unen” en el marco de la segunda jornada provincial de la DIGAIA; el Taller “La Banda de los Increíbles: somos únicos, somos poderosos” donde los visitó la Lic. Mariela Elean, integrante de ALBA Centro Especializado en Trastornos de Conducta Alimentaria para concluir la semana compartiendo una merienda saludable.
Destacamos y valoramos el trabajo de las profesionales que llevaron adelante esta iniciativa donde predominó el respeto, la empatía y la colaboración entre los grupos y agradecemos, especialmente, a la Lic. Mariela Elean por los aportes brindados desde su profesión y experiencia.
