SE REALIZÓ UNA MESA VOCACIONAL Y TESTIMONIAL CON EGRESADOS DEL COLEGIO
En el marco de la celebración de los 75 años de los Niveles Inicial y Primario, el lunes 19 de octubre compartimos la Mesa Vocacional y Testimonial, un espacio que reunió a egresados de distintas promociones de nuestro colegio y a estudiantes que cursan su último año del Nivel Secundario.
En esta oportunidad, nos visitaron Monserrat Abregú Campos, Alejandro Montes, Esteban Matach, Jorge Martínez y Maira Gramaglia Loto quienes, a través de sus historias de vida, profesiones y emprendimientos compartieron sus recorridos personales y laborales, sus proyectos y los desafíos que atravesaron al finalizar sus estudios secundarios. También contaron cómo su paso por el Colegio La Asunción dejó huellas en sus decisiones, en sus valores y en la manera de construir sus propios caminos.
Escuchar a quienes alguna vez ocuparon los mismos bancos y recorrieron los mismos patios nos recuerda que la historia de La Asunción no pertenece solamente al pasado, sino que, sigue viva en cada persona que lleva consigo la experiencia de esta comunidad.
Cada generación que pasa por nuestras aulas recibe una herencia, la hace propia y la enriquece con nuevas experiencias, sueños y compromisos. Así, los valores y aprendizajes compartidos en nuestro colegio continúan proyectándose en la vida profesional, familiar, comunitaria y pastoral de quienes fueron parte de esta gran historia.
Agradecemos a Monserrat, Alejandro, Esteban, Jorge y Maira por compartir generosamente su testimonio, ayudando a nuestros jóvenes a descubrir nuevas posibilidades, reflexionar sobre su vocación y animarse a construir su propio proyecto de vida.