SOLICITUD DE INGRESO 2023

El colegio La Asunción informa que ya se encuentra disponible el formulario de SOLICITUD DE INSCRIPCIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2023. El mismo debe ser completado por postulantes que aspiren ingresar al colegio.

Los estudiantes que ya concurren a nuestra institución y tengan hermanos que desean postularse, podrán completar el formulario hasta el 20 de junio 2022.

Es importante aclarar que la presentación de esta solicitud NO supone compromiso alguno por parte de la Institución. La posibilidad de ingreso estará sujeta a las vacantes disponibles y al cumplimiento de los criterios establecidos por el colegio.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que es los datos contenidos serán valorados en carácter de declaración jurada y que los formularios que tengan campos incompletos no podrán ser considerados.

Ante cualquier inquietud comunicarse al 0385-4211514/ -4225720 o enviando un mensaje privado en nuestras redes sociales.

Agradecemos su interés y adhesión a nuestra propuesta pedagógica pastoral.

Para completar el formulario de SOLICITUD DE INSCRIPCIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2023 PRESIONE EL SIGUIENTE BOTON